8 abril, 2016 Webmaster

Vídeo 4K con Sony Xperia Z2

Vídeo 4K con Sony Xperia Z2

The Xperia Z2 hace el momento inolvidable

Te presentamos el modelo Xperia Z2. Un teléfono Android que te permite tomar fotografías y videos como nunca antes. Por momentos, te perderás en los recuerdos.

Un sensor grande para resultados sorprendentes.

Con un conteo de 20.7 megapixeles y un sensor grande, el teléfono Android Xperia Z2 está a la par de nuestras cámaras digitales compactas. Los resultados son imágenes supernítidas y superdefinidas.

Videos cuatro veces más nítidos que la tecnología Full HD

Con Xperia Z2 puedes grabar en video 4K de la mejor calidad, lo que te permitirá revivir ese momento especial en una impactante superalta definición.

Donde el sonido dinámico se conjuga con una visualización vibrante

 

Escucha solo lo que quieras

Un tren repleto de gente. Un avión lleno de viajantes semanales. Momentos en los que la oficina está más ajetreada. Este teléfono Android viene con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que puedas disfrutar música clara y fuerte donde vayas, con un par de audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.

Una experiencia cinematográfica. En tu bolsillo.

Siéntete como si fueras parte de la acción gracias a la pantalla grande de alta resolución Full HD de 5.2” con LED Live Colour claro como el cristal.

Descubre cómo se siente un dispositivo de avanzada

Cambia de canciones aunque tengas los dedos mojados bajo la lluvia. Este teléfono Android sumamente duradero es a prueba de agua y resistente al polvo. Así que disfrútalo cuando sea, donde sea.

*Las cubiertas deben estar cerradas. Solo en agua dulce, hasta 1.5 m durante 30 minutos.Obtén más información sobre la clasificación de IP del teléfono.

About the Author

Webmaster CEO of SGM Solutions